Cygnus

Es una marca de indumentaria textil y calzado, para damas caballeros y niños con mas de 8 años de experiencia y presencia en el mercado nacional e internacional. Creada en 2010 en la ciudad de Cagua, Edo. Aragua, Venezuela. Creamos nuevas e interesantes propuestas para la industria textil y del calzado, generando así un estilo propio en cada uno de nuestros productos.

Nuestra fabrica esta dedicada a la manufactura y distribución de productos al mayor y detal en todo el territorio nacional y con intenciones claras de internacionalización. Aquí es donde nace la creación e innovación de todas nuestras colecciones con los más altos estándares en diseño y calidad.

Misión

Guiados por los principios de un diseño vanguardista, tenemos la firme convicción de fabricar artículos de buena calidad, cumplir con los tiempos de entrega y a su vez ser una empresa innovadora y competitiva, que se anticipe y satisfaga los requisitos de sus clientes.

Visión

Cygnus se convertirá en una empresa líder y de reconocimiento en la producción de calzado para damas, caballeros y niños a nivel nacional e internacional, organizando todos sus procesos y departamentos con el objetivo de prestar un buen servicio y la mejor funcionalidad de nuestros productos.

Objetivos Estratégicos

• Posicionar a nuestras marcas para así ser líderes en el mercado.
• Incorporar permanentemente tecnologías en los procesos productivos.
• Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de dedicación, integridad y profesionalismo.

Lo principal es la comodidad

Desde que iniciamos en la fabricación de calzados hasta ahora, ha sido mucho lo que ha cambiado, pero nos hemos mantenido a la vanguardia en cuanto a comodidad-confort, elaborando diseños únicos sin arriesgar la salud del pie de nuestros clientes y generando una buena relación de precio/calidad.

 

Calzados Cygnus: Calidad y Confort

Los productos Cygnus son elaborados con la finalidad de ofrecer satisfacción plena, nuestros productos son confeccionados de manera ergonómica, nos diferenciamos por construir con capacidad de adaptación a tus pies. Tenemos 10 años en el mercado, siempre fabricando con los mejores estándares en cuanto a materiales.

 

 

Nuestro equipo se preocupa constantemente por ofrecer la mayor variedad de calzados para damas, caballeros y niños, nos centramos en nuestros clientes, esa es la clave por la que nos hemos mantenido todo este tiempo en el mercado.

Conozca nuestros calzados

Servicio de Calidad

En Inversiones Cygnus C.A nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, con facilidades de compra para nuestros clientes, colocamos a su disposición siete números de cuenta de diferentes instituciones bancarias, donde podrá consignar el pago de sus compras, nuestros métodos de pagos son 100% fiables, puede realizar sus compras de manera segura siguiendo algunos de estos métodos: transferencia bancaria, contra-reembolso o a través de una cuenta PayPal.

Entre las plataformas que reconocen nuestro buen servicio esta el sistema de reputación del sitio web Mercado Libre, que nos acredita como Mercadolider Platinum y que además conserva los comentarios de nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos, la responsabilidad en la entrega de los mismos y la atención que le brindamos. ¡Compruébalo Aquí!

Las compras en línea son una tendencia en el mundo, y en Inversiones Cygnus no nos quedamos rezagados en este tema, nos concentramos en ofrecer a nuestros clientes facilidades para la compra de los mejores productos, seguridad al momento de hacerlo y garantía de un envío rápido por las distintas empresas de encomienda a nivel nacional e internacional.

Confiamos en los mejores para el envío de nuestros productos, a nivel nacional trabajamos con MRW, ZOOM, TEALCA, DOMESA y a nivel internacional con DHL y FEDEX, no tendrá que esperar mucho tiempo desde que hace el click final de su compra, hasta recibir sus nuevas sandalias, zapatos o botas.