Como Comprar

INVERSIONES CYGNUS, C.A.

PROCESO DE COMPRA.

 

1.    Identifica el producto que desea comprar a través de las redes sociales o por nuestra pagina web.

 

2.    Se comunica vía correo electrónico: info.inv.cygnus@gmail.com o al whatsapp 0414-5889526, para realizar las preguntas sobre el producto que desea, le aconsejamos ser especifico, para ser más preciso adjunte una imagen del producto de su interes, indicando tallas, colores, etc.  

 

3.    Una vez seleccionado el producto y verificada su disponibilidad, será apartado solo por 48 horas, si en ese tiempo no se concreta el pago del mismo, pasara nuevamente a estar disponible a la venta. 

 

4.    Una vez realizado el depósito o transferencia, usted debe enviarnos su confirmacion de pago.

 

5.    Verificado su pago, debe enviarnos los datos fiscales tales como nombre y apellido o razón social, Rif, dirección fiscal y dirección de envió (lo más detallada posible), teléfonos, etc. para realizar la factura.

 

6.    Se procede a la entrega y despacho del pedido de manera personal o a cualquiera de las empresas de encomienda de su preferencia:

 

  • MRW
  • ZOOM
  • TEALCA
  • AEROCAV
  • DOMESA
  • LIBERTY EXPRESS

 

7.    Le informaremos de forma digital o mediante llamada telefónica el número de la guía de su pedido.

 

8.    Una vez recibido el despacho se concluye el proceso de compra.

 

NOTA: Los cambios solo se realizan por cada 6 pares 1 par, en el caso de los artículos textiles no hay cambios ni devoluciones. Los precios de los artículos expuestos en nuestra página web varían de acuerdo a la cantidad solicitada.

 

 

Resumen de proceso de compra